Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.11.2013 | Noticias

Ayoze, la joven perla que encandila al Heliodoro

El canterano del Tenerife, con apenas 20 años, brilla en la Liga Adelante y con cinco goles ha ayudado a su equipo a salir de la zona de descenso.

Noticias

MIÉ 13.11.2013

Velocidad y calidad. Talento para exportar. La nueva joya de la cantera del CD Tenerife brilla con luz propia y se llama Ayoze Pérez. El delantero de 20 años de edad y nacido en Santa Cruz de Tenerife, acumula experiencia suficiente para desenvolverse con una habilidad inusual en la Liga Adelante.

Ayoze se ha convertido en el referente de su equipo, firmando grandes actuaciones como la del pasado domingo contra el SD Eibar. Un tanto y una asistencia sirvieron para vencer por 2-0 al conjunto vasco, y así el Tenerife sumó su tercera victoria en cuatro jornadas en la Liga Adelante. No es casualidad que la buena racha de su equipo haya coincidido con la 'explosión' de este joven tinerfeño, que gracias a sus goles ha permitido salir a su equipo de la zona de descenso. Diez de 15 puntos que suma el Tenerife son gracias a los cinco tantos de Ayoze.

El canterano cumple su novena temporada en el club y su debut con el primer equipo se produjo en diciembre del 2012 contra el RSD Alcalá. Desde entonces, se convirtió en una de las piezas fundamentales en Segunda División B y ahora es uno de los delanteros más temibles de la Liga Adelante. Su entrenador, Álvaro Cervera le hizo estrenarse con el primer equipo y ahora le ha dado la oportunidad de jugar en la Liga Adelante y él ha devuelto la confianza en forma de goles. De momento, Ayoze es el máximo artillero de su equipo.

La gran proyección que atesora la joven perla que enamora al Estadio Heliodoro Rodríguez López es una de sus mejores virtudes. Con gran margen de mejora, el isleño seguirá brindando grandes tardes de buen fútbol en la Liga Adelante y ayudando a su equipo a seguir acompañándole en su ascensión fulgurante.

© LALIGA - 2013