Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.07.2016 | Noticias

LaLiga World acompaña al Atlético a Australia en su pretemporada

El conjunto rojiblanco repite experiencia por tercer año consecutivo y visitará Melbourne durante su pretemporada para mostrar al mundo los valores del fútbol español y enfrentarse a Tottenham Hotspur y Melbourne Victory en la International Champions Cup.

Noticias

MAR 26.07.2016

Un año más, el Atlético de Madrid se une al proyecto de LaLiga World para continuar impulsando los valores de LaLiga y los clubes españoles a nivel internacional. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco vivirá su experiencia en Melbourne (Australia). 

En este destino, los hombres de Diego Pablo Simeone, subcampeones de la UEFA Champions League y terceros clasificados en LaLiga, se enfrentarán a Tottenham Hotspur, el 29 de julio, en un partido de la International Champions Cup; y jugarán un encuentro amistoso frente a Melbourne Victory, el 31 de julio.

Esta será la tercera vez que el club rojiblanco participe en este gran proyecto internacional promovido por LaLiga, tras los viajes de anteriores pretemporadas a Estados Unidos, México y Turquía, en 2014, y China y Japón en 2015

 

© LALIGA - 2016