Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.10.2013 | Noticias

Atlético y Villarreal siguen en forma

Tras caer en la anterior jornada, el segundo y el cuarto de la Liga BBVA, respectivamente, volvieron a la senda del triunfo al derrotar al Betis y al Valencia. También ganaron la Real Sociedad y el Sevilla.

Noticias

LUN 28.10.2013

Los partidos del domingo de la décima jornada de la Liga BBVA se han solventado todos ellos con victorias caseras.

El segundo clasificado, el Club Atlético de Madrid, sigue a un punto del líder, el FC Barcelona, tras ganar por 5-0 al Real Betis Balompié en un choque en el que el joven Óliver Torres marcó en el segundo 13, mientras que David Villa volvió a hacer goles.

Gran partido el que volvió a realizar el Villarreal ante sus aficionados en El Madrigal ante el Valencia CF, al cual derrotó por 4-1. El equipo amarillo, que se consolida en la cuarta plaza tras lograr su cuarta victoria en cinco partidos en casa, deja en el puesto undécimo a un Valencia que cosecha dos derrotas seguidas.

Empatado a puntos con el equipo valenciano (13), se ha situado el Sevilla FC tras vencer por 2-1 a CA Osasuna en el partido matinal del domingo. La magia de Ivan Rakitić fue clave en el triunfo del conjunto sevillano ante un Osasuna que solo pudo marcar cerca del final y sigue en descenso.

Por último, la Real Sociedad de Fútbol volvió a ganar en Anoeta, hecho que no sucedía desde la primera jornada de la Liga BBVA. Con un gran Antoine Griezmann, el equipo txuri-urdin doblegó a una UD Almería que continúa última en la clasificación y aún no conoce la victoria.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del domingo:
Sevilla FC - CA Osasuna 2-1
Villarreal CF - Valencia CF 4-1
Real Sociedad de Fútbol - UD Almería 3-0
Club Atlético de Madrid - Real Betis Balompié 5-0

* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013