Crónica | 1 OCT 2014

Atlético y Real Madrid sellan con triunfo sus choques europeos

Los rojiblancos se impusieron por 1-0 a la Juventus en el Calderón, mientras que los hombres de Ancelotti remontaron para sacar los tres puntos de Bulgaria frente al Ludogorets.

Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF corrieron la misma suerte en sus partidos de UEFA Champions League. El cuadro dirigido por Simeone superó a la Juventus por la mínima (1-0), mientras que el conjunto blanco venció 1-2 frente al PFC Ludogorets Razgrad.

Volvía a sonar la música de Champions League en el Calderón para ver a su equipo jugar frente a la Juventus. Partido igualado desde los primeros minutos en los que los rojiblancos esperaron replegados para aprovechar los errores del rival. Los mejores minutos del Atlético llegaron en la segunda mitad. Con Koke y Arda Turan como jugadores más destacados, el conjunto madrileño de botas del jugador turco pudo poner a quince minutos del final, el que sería el resultado definitivo. En el otro partido de grupo, el Malmö FF sacó los tres puntos frente al Olympiacos FC con un 2-0.

La primera mitad del equipo blanco en Bulgaria acabó en empate a uno. Pese a empezar encajando en los primeros compases de encuentro, los hombres de Carlo Ancelotti reaccionaron y Cristiano Ronaldo, de penalti, anotó el empate a uno. La segunda parte continuó con la misma línea de juego. Los balones del Real Madrid buscaban a Isco Alarcón, para que fuese éste quien conectase con los jugadores de arriba, aunque la buena defensa rival no permitía muchas concesiones. En los minutos finales, Karim Benzema, recién ingresado en el terreno de juego, fue el encargado de darle su equipo los tres puntos. Mientras, el FC Basel 1893 se imponía en el otro duelo del grupo, por 1-0 ante el Liverpool FC.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: PFC Ludogorets Razgrad, Real Madrid CF, Champions League, Atlético de Madrid, Juventus Football Club