Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Octavos - Vuelta

2

2

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.01.2015 | Noticias

Atlético y Barcelona completan los cuartos de Copa

Tras derrotar a Real Madrid y Elche, respectivamente, ambos equipos se unen a Villarreal, Athletic, Getafe, Sevilla, Málaga y Espanyol.

Noticias

VIE 16.01.2015

La última jornada de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey dejó dos apasionantes duelos que terminaron con la clasificación de Atlético Madrid y FC Barcelona para la siguiente ronda del torneo. Ambos clubes completan el cuadro junto a Villarreal CF, Athletic Club, Getafe CF, Sevilla FC, RCD Espanyol y Málaga CF. 

El derbi madrileño sólo podía dejar un ganador y, finalmente, fue el conjunto rojiblanco el que hizo valer el 2-0 de la ida. A pesar del 2-2 que cosechó el equipo en el Santiago Bernabéu, los de Diego Simeone consiguieron el billete a cuartos. La emoción la puso el delantero Fernando Torres, que anotó los dos tantos de su equipo y obligó a los madridistas a igualar el choque en dos ocasiones para seguir creyendo en una remontada que no fue posible. 

En su siguiente escalón en la Copa, el Atlético se enfrentará a un Barcelona que derrotó al Elche por 0-4 y que ya tenía la eliminatoria prácticamente sentenciada gracias al 5-0 de la ida. Jérémy Mathieu, Sergi Roberto, Pedro Rodríguez, de penalti, y Munir El Haddadi fueron los goleadores. 

© LALIGA - 2015