Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.12.2013 | Noticias

Atlético, Real Sociedad y Sevilla vuelan

Los tres conjuntos demostraron acabar el año 2013 en un gran estado de forma, mientras que el Almería logró tres puntos importantes contra el Betis en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 22.12.2013

Los partidos del sábado correspondientes a la jornada 17 de la Liga BBVA sirvieron para demostrar el buen momento que viven el Club Atlético de Madrid, la Real Sociedad de Fútbol y el Sevilla FC.

Con mucho sufrimiento derrotó el Atlético por 3-2 al Levante UD ante un gran ambiente en el Estadio Vicente Calderón. Gracias a otros dos goles del máximo goleador de la Liga BBVA, Diego Costa, que lleva 19 tantos en 17 encuentros y que ha marcado en todos los partidos ligueros jugado en casa, el Atlético es líder en solitario a la espera de lo que haga el FC Barcelona contra el Getafe CF el domingo. Mientras, el Levante sigue en mitad de la tabla.

Liderara por Antoine Griezmann y Carlos Vela, la Real Sociedad demostró que quiere volver a jugar la próxima temporada la UEFA Champions League. Y es que el conjunto txuri urdin consiguió su cuatro triunfo consecutivo en la Liga BBVA tras imponerse por 1-3 a un Granada CF al que le sigue costando ganar en su campo. y que de momento está en la zona templada de la clasificación.

El Sevilla ya roza los puestos europeos tras vencer en el primer encuentro del sábado por 1-2 al Villarreal CF. Con su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas, el equipo entrenado por Unai Emery se queda a dos puntos del conjunto entrenado por Marcelino García Toral, que lleva cuatro encuentros seguidos sin vencer en El Madrigal.

Por último, la UD Almería sumó un importante triunfo ante el Real Betis Balompié. En un duelo de la zona baja de la clasificación, el equipo almeriense sale de momento de los puestos de descenso gracias un tanto de Ramón Azeez y a un espectacular partido del portero Estaban Suárez. La derrota es la segunda en dos partidos de la Liga BBVA desde que Juan Carlos Garrido es entrenador del Betis, que pasará las Navidades ocupando el último puesto con diez puntos.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 17 de la Liga BBVA
Villarreal CF - Sevilla FC 1-2
Real Betis Balompié - UD Almería 0-1
Club Atlético de Madrid - Levante UD 3-2
Granada CF - Real Sociedad de Fútbol 1-3

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013