Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Semifinales - Vuelta

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.02.2014 | Noticias

El Real Madrid firma su pase a la final

Dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo en los primeros minutos del encuentro sentenciaron la eliminatoria a favor del conjunto blanco.

Noticias

MAR 11.02.2014

El Real Madrid CF venció por 0-2 al Club Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. De esta manera, los de Carlo Ancelotti eliminaron al actual campeón de la competición copera, ya que partían con la ventaja de 3-0 lograda en el encuentro de ida en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista consigue así el pase a su tercera final en los últimos cuatro años.

15 minutos le hicieron falta al equipo blanco para dejar la eliminatoria totalmente sentenciada. Dos jugadas desafortunadas por parte de la zaga rojiblanca fueron clave para truncar la posible remontada de los de Diego Simeone. El árbitro señaló dos penaltis por dos derribos a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale que el propio Ronaldo se encargó de transformar para subir el 0-2 al marcador.

Con la abultada ventaja, el equipo visitante llevó el ritmo del partido y creó más peligro. El guardameta rojiblanco Dani Aranzubia estuvo ágil ante los disparos de Cristiano Ronaldo y Bale evitando el tercero del Real Madrid. Iker Casillas, por su parte, también realizó una gran parada a un buen disparo de Sosa en los últimos compases del encuentro dejando el resultado en un 0-2 que mete al conjunto blanco en la final de la Copa del Rey.

© LALIGA - 2014