Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Cuartos - Vuelta

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.04.2014 | Noticias

El Vicente Calderón decide

Tras el 1-1 del partido de ida, Atlético y Barcelona se juegan el miércoles el pase a la semifinal de la UEFA Champions League.

Noticias

MIÉ 09.04.2014

Club Atlético de Madrid y FC Barcelona se vuelven a ver las caras en un duelo donde el ingrediente principal es la máxima igualdad. Ambos equipos, primero y segundo de la Liga BBVA respectivamente, se juegan el pase a la semifinal de la UEFA Champions League tras el 1-1 del partido de ida en el Camp Nou.

Será un apasionante encuentro en el Vicente Calderón, donde el conjunto catalán no pierde desde febrero de 2010 y donde los hombres de Diego Simeone sólo han sellado una derrota, y en Copa del Rey, en lo que va de temporada. "Vamos a ver quién es más fuerte en esta pelea de estilos. Uno con talento, posesión y con la historia reciente, y nosotros con la humildad, con el corazón, esfuerzo, contragolpe y los espacios", afirmó el técnico argentino.

Todas las miradas están puestas en uno de los jugadores esenciales para los rojiblancos, ya que Diego Costa será duda hasta el último momento. Además, Simeone no podrá contar con el lesionado Arda Turan mientas que recupera a Gabi, quien no jugó en Liga BBVA este fin de semana por sanción.

El cuadro azulgrana, sin los lesionados Víctor Valdés y Gerard Piqué, intentará repetir los resultados de los últimos seis años, en los que ha conseguido el pase a semifinales. "Intentaremos adelantarnos en el marcador y así manejar el partido de una manera diferente", declaró el técnico Gerardo Martino.

© LALIGA - 2014