Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PTZ

Jornada 3 - Fase de grupos

0

2

ATH

bg-up
bg-down

Previas

JUE 22.10.2015 | Previas

Athletic y Villarreal, a por la segunda victoria en la Europa League

Athletic y Villarreal quieren conseguir su segunda victoria en la competición europea para no dejar escapar la cabeza de sus respectivos grupos.

Previas

JUE 22.10.2015

Llega la tercera jornada de la Europa League y los dos conjuntos españoles buscan su segunda victoria en la competición continental. 

FK Partizan - Athletic Club

La primera plaza del grupo L en juego. Empezó bien el conjunto bilbaíno la Europa League con un triunfo, pero no pudo vencer en casa del AZ Alkmaar. Ahora visita al Partizan, al líder del grupo, único que cuenta con dos victorias en los dos primeros partidos. Ernesto Valverde es consciente de la importancia del choque: "Si ellos ganan tienen la clasificación en la mano. Es un partido trascendente.Tenemos que tener cuidado porque es un equipo joven y con talento que sabe competir bien". 

Villarreal CF - FC Dinamo Minsk 

El conjunto de Marcelino no empezó bien la Europa League con una derrota en Viena, pero se reencontró con la victoria ante el FC Viktoria Plzeň. Repetir el triunfo es el objetivo. Reciben a un conjunto bielorruso que aún no ha cosechado ninguna victoria, con la intención de aprovechar el enfrentamiento entre los dos primeros del grupo.

 

© LALIGA - 2015