Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 7

3

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.10.2015 | Previas

Athletic y Valencia buscan tres puntos de confianza

Tras un inicio liguero irregular, leones y chés quieren sumar tres puntos que les dé confianza para afrontar con más tranquilidad los próximos encuentros.

Previas

DOM 04.10.2015

Bajas:  

- Athletic Club: Iker Muniaín, Jonas Ramalho, Eneko Bóveda y Markel Susaeta (lesionados)

- Valencia CF: Diego Alves, José Gayà, Aymen Abdennour y André Gomes (lesionados)

Así llega el Athletic Club (18º, 4 ptos):

- Volver a ganar en la Liga BBVA es el objetivo principal de los leones. Desde la victoria al Getafe por 3-1 en la jornada 3, el Athletic ha cosechado dos derrotas y el empate en el derbi vasco.

- La derrota ante el AZ Alkmaar en la segunda jornada de Europa League ha supuesto un importante traspié para los de Valverde. Aun así se mantienen segundos del grupo L de Europa League con 3 puntos.

- Aduriz sigue en racha. El delantero vasco volvió a ver puerta ante el conjunto holandés. Ya son seis dianas las que ha hecho en lo que va de temporada, tres en el campeonato liguero y otros tres tantos en la competición europea.

Así llega el Valencia CF (8º, 9 ptos):

- Los de Nuno Espírito Santo llegan a San Mamés con la esperanza de seguir con la dinámica positiva de las últimas semanas. Las victorias por la mínima ante Granada y Lyon han dado tranquilidad al conjunto ché.

- Jaume Domenech se perfila de nuevo como titular en la portería valencianista. Aunque el portero australiano ya se ha recuperado, la gran actuación de Domenech le hace asegurarse un puesto en el once que salga a San Mamés.

- Goles que valen puntos. A pesar de los escasos goles que han anotado los ché en el inicio liguero, tres en seis jornadas, las dianas de Alcácer, Negredo y Mustafi les valen por el momento para sumar nueve puntos.

No te vayas de Bilbao sin… visitar la exposición 'La Magia de la Ría' que acoge el Museo Marítimo Ría de Bilbao hasta el 31 de octubre. La muestra audiovisual e interactiva refleja los 35 años que ha durado el proceso de saneamiento de la Ría. El Museo Marítimo Ría de Bilbao fue inaugurado en 2003 y se encuentra ubicado bajo el puente Euskalduna.

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya) 
Metro: Estación San Mamés (Líneas 1 y 2) 
Autobús: Líneas 26, 38, 56, 62 y 80.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 16.00
Estadio: Estadio San Mamés
Árbitro: Estrada Fernández, Xavier
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATHvVCF

La previa en datos

 

© LALIGA - 2015