Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 14

0

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.12.2015 | Noticias

Athletic y Málaga firman las tablas en San Mamés

A pesar de jugar con jugar con uno menos desde el minuto 18, los rojiblancos supieron aguantar el empate ante un Málaga que no encontró la manera de marcar en San Mamés.

Noticias

DOM 06.12.2015

Buen inicio blanquiazul
El cuadro visitante arrancó el choque con las ideas claras y con la intención de ir a por el partido. La estrategia de dos delanteros que utilizó Javi Gracia dejó latente el carácter ofensivo que quiso imprimir al equipo buscando su primer gol del curso a domicilio y con él la primera victoria de la temporada.

Expulsión de San José
El jugador del equipo rojiblanco tuvo que abandonar el partido tras ser expulsado. Con uno menos, Raúl García se colocó en el centro del campo para suplir su ausencia y de paso enganchar con Aritz Aduriz. El Málaga, por su parte, creció y dispuso de las ocasiones más claras del encuentro. Fue el caso del centrocampista Recio, que a punto estuvo de concretar una bonita jugada colectiva.

Reacción de ambos equipos
Los locales fueron menos expeditivos y trataron de asegurar el esférico con posesiones largas buscando el juego aéreo de Aduriz y balones en largo con el objetivo de encontrar a Iñaki Williams. Los hombres de Javi Gracia tomaron mayor pulso al choque y quisieron ser más protagonistas, aunque les faltó un líder en el centro del campo que iniciase las jugadas de ataque.

Sequía goleadora del Málaga
El gol fuera de casa sigue siendo la asignatura pendiente para el equipo andaluz. Aún no ha marcado lejos de La Rosaleda, por lo que tendrá que esperar al próximo encuentro frente al Rayo Vallecano de la próxima jornada.

© LALIGA - 2015