Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 20

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 25.01.2015 | Previas

Athletic y Málaga, a recuperar la confianza

Ambos equipos necesitan sumar tres puntos ya que los rojiblancos encadenan cuatro derrotas consecutivas, mientras que el conjunto andaluz lleva tres jornadas sin vencer.

Previas

DOM 25.01.2015

El Athletic Club recibe al Málaga CF en la 20ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco no puede permitirse más errores y necesita sumar una victoria para salir de la mala racha que encadena, con cuatro derrotas consecutivas.

Los andaluces, a pesar de ocupar la séptima plaza de la clasificación, con 31 puntos, lleva tres jornadas sin conseguir un triunfo, por lo que puntuar en San Mamés será crucial en la lucha por los puestos europeos para los hombres de Javi Gracia.

Convocatoria

Ignacio Camacho es la principal novedad en una lista de convocados, en la que también entran Antunes, Javi Guerra y Filipenko. Sin embargo, los lesionados Flavio Ferreira, Roberto Chen, Sergio Sánchez y el sancionado Recio no entran en los planes de Javi Gracia. En la alineación rojiblanca no estarán Óscar De Marcos y Guillermo Fernández, por lesión, ni Iker Muniain, que cumple sanción.

Impresión de los protagonistas

"Afrontamos este partido como una final y no reservamos nada. Queremos empezar la segunda vuelta con una victoria" aseguró el técnico albiazul. Ernesto Valverde, por su parte, cree en las posibilidades de los suyos: "Veo al Málaga más peligroso. Ellos están en un estado de confianza mayor aunque veo bien a nuestro equipo, nunca bajan los brazos independientemente de si salen las cosas o no. Queremos empezar de cero. Con un buen sabor de boca sabiendo que a partir de ahora nuestra liga tiene que ser diferente".

© LALIGA - 2015