Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.01.2015 | Noticias

Javi Guerra entorpece al Athletic

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Mikel San José pero el delantero albiazul puso el empate para el Málaga.

Noticias

DOM 25.01.2015

Athletic Club y Málaga CF empataron 1-1 en la 20ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Ernesto Valverde rompen su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los andaluces, se mantienen en la séptima plaza con 32 puntos.

Los rojiblancos dominaron en una primera parte con mucho ritmo, a pesar de que Samu Castillejo metió el miedo en el cuerpo al cuadro vasco, a los 15 minutos de partido. El delantero malagueño cazó un rechace pero el guardameta Gorka Iraizoz salvó a los suyos tras desviar el balón con el pie. A partir de entonces, las ocasiones fueron para los bilbaínos gracias a Mikel Rico, Ibai Gómez y Aritz Aduriz, pero ninguno de los tres tuvo fortuna y pudo adelantar a los suyos.

En el segundo tiempo, el Athletic insistió y consiguió su recompensa tras los nuevos intentos de Aduriz y Óscar De Marcos. Markel Susaeta puso un córner que Mikel San José cabeceó al fondo de la red, devolviendo la ilusión a los presentes en San Mamés. Pero poco le duró la alegría los locales ya que apareció Javi Guerra para poner el tanto del empate en el luminoso. Un punto agridulce para los rojiblancos que no terminan de despegar y escalar en la clasificación.

© LALIGA - 2015