Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 33

3

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 14.04.2014 | Previas

El Athletic quiere consolidarse en Europa

Los rojiblancos buscan mantener su ritmo de resultados para poder seguir luchando por un puesto en Champions League la próxima temporada.

Previas

LUN 14.04.2014

El Athletic Club recibe al Málaga CF en el Estadio de San Mamés en el partido que cerrará la 33ª jornada de la Liga BBVA.

El Athletic, que no ha abandonado los puestos de competición europea en 33 jornadas, mide su regularidad en su estadio ante un Málaga en plena fase de recuperación. Sólo el RCD Espanyol y el Club Atlético de Madrid han logrado ganar en San Mamés, por lo que los de Ernesto Valverde aprovecharán también el 'factor campo' para consolidarse en la cuarta plaza. Sobre este asunto habló el técnico rojiblanco. "El partido ante el Málaga es fundamental" porque es "la llave para conseguir la meta". Mikel Rico, Carlos Gurpegui o Ibai Gómez son algunas de las bajas para este partido. 

Para el equipo malagueño también será una cita importante. Con la permanencia en mente y tras encadenar dos victorias consecutivas ante rivales directos, los de Bernd Schuster buscarán continuar con la buena racha y acercarse cuanto antes a su objetivo. Duda y Flavio Ferreira sancionados, y Kameni, Jesús Gámez, Tissone, Sergio Sánchez y Samuel lesionados, son las principales bajas del equipo blanquiazul. El técnico alemán del Málaga avisó de la dificultad del partido: "En San Mamés tenemos que estar muy vivos".

© LALIGA - 2014