Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.07.2015 | Noticias

Athletic Club e Inter de Milán se citan en Italia en el marco de la Gira LFP World Challenge

El Estadio Ennio Tardini de Parma acogerá el duelo de LaLiga World entre dos de los equipos más destacados del fútbol europeo.

Noticias

VIE 24.07.2015

La ciudad lombarda de Parma será testigo del enfrentamiento entre dos clubes con una contrastada trayectoria en Europa como parte del programa LFP World Challenge. El Athletic Club, uno de los clásicos de LaLiga, se enfrentará a uno de los clubes más exitosos y con mayor renombre del país transalpino, el Inter de Milán. El partido se celebrará el próximo 8 de agosto a las 21 horas en el Estadio Ennio Tardini de Parma, con capacidad para albergar hasta 27.000 espectadores.

Athletic Club e Inter de Milán son dos de los clubes tradicionales del fútbol europeo, con una respetada tradición a sus espaldas en LaLiga y Serie A, respectivamente. El mundo del balompié está de enhorabuena por tener la posibilidad de juntar a estos dos grandes equipos en un evento LaLiga World.

El desplazamiento a Italia de un club tan destacado de LaLiga permite aumentar el conocimiento y el interés de LaLiga World y el atractivo del programa LFP World Challenge. La celebración de estos eventos deportivos sirve de estímulo para proyectar internacionalmente la imagen de España y acercar a los jugadores de LaLiga a aficionados de todo el mundo.

© LALIGA - 2015