Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 8

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 18.10.2014 | Previas

90 minutos para remontar el vuelo

El Athletic quiere salir del descenso con una victoria ante un Celta que espera recuperar la buena racha de resultados en San Mamés.

Previas

SAB 18.10.2014

La jornada 8 de la Liga BBVA supondrá un punto de inflexión para Athletic Club y RC Celta. Tras las derrotas de ambos ante Real Madrid CF (5-0) y Villarreal CF 1-3), rojiblancos y celestes quieren recuperar la senda de la victoria para conseguir objetivos bien distintos: los de Ernesto Valverde, salir del descenso y los de Eduardo Berizzo, asentarse entre los grandes. 

Convocatorias

Iker Muniain es la única duda del Athletic para esta jornada. Por su parte, el Celta afronta esta importante cita en San Mamés con las bajas de los lesionados Augusto Fernández, Borja Oubiña y Fontàs, y el canterano Levy Madinda, concentrado con Gabón. 

Impresión de los entrenadores

Abandonar la zona baja de la tabla es el principal objetivo del Athletic que, como confiesa su técnico Ernesto Valverde, está concienciado para la cita: "Tenemos la obligación de ganar, quizás más que otras veces porque estamos abajo". Berizzo cree tener la llave para frenar a un cuadro bilbaíno que llega al encuentro motivado: "Usar el balón con criterio será clave, así como circular la pelota con rapidez para evitar su fuerte presión". 

 

© LALIGA - 2014