Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

At. Osasuna se mantiene líder y el Girona FC se estrena en Montilivi

El conjunto rojillo mostró una vez más su solvencia en Valladolid y se mantiene en la primera posición de una Liga Adelante en la que el cuadro catalán logró su primer triunfo como local.

Noticias

DOM 22.11.2015

SD Huesca 0-1 R. Oviedo
El cuadro berciano llegaba cargado de moral tras empatar en los últimos minutos frente al Córdoba CF en la última jornada, pero no pudo rubricar dos jornadas seguidas sumando tras la buena actuación del R. Oviedo, que se sube hasta la quinta posición gracias al solitario gol de Néstor Susaeta.

CD Numancia 2-2 CD Mirandés
Encuentro cargado de emoción y goles en Los Pajaritos. El Mirandés, con la gran línea de rendimiento que está demostrando en las últimas fechas, se puso por delante (0-2), pero Álex Alegría y David Concha acudieron para evitar el triunfo visitante y rescatar un punto para el Numancia. 

 

Bilbao Athletic 0-0 UD Almería
Con la necesidad de seguir sumando se vieron las caras Bilbao Athletic y Almería. Ambos, arriesgaron en busca de los tres puntos, que se repartieron dada la igualdad que demostraron sobre el terreno de juego.

RCD Mallorca 1-1 CD Lugo
El centrocampista Pereira adelantó al cuadro bermellón en el Iberostar Estadio, pero el goleador Pablo Caballero acudió a su cita con el gol y permitió al cuadro oscense llevarse un punto para tierras gallegas.

Elche CF 0-1 D. Alavés
Un combativo Alavés sorprendió al cuadro ilicitano. Raúl García, con un tanto a quince minutos del final, certificó el tercer triunfo a domicilio de la temporada para los hombres de José Bordalás Jiménez. 

R. Valladolid 0-1 At. Osasuna
La efectividad de un sólido Osasuna hizo su aparición en el Municipal de Zorrilla. Nino, una vez más y van cuatro en el presente curso, anotó para el equipo navarro. El Valladolid lo intentó, pero no pudo superar al que actualmente se sitúa líder de la categoría con 26 puntos.

 

Nàstic 2-0 UE Llagostera
Iago Bouzón puso el colofón en las gradas tras adelantar al Nástic en este clásico del fútbol catalán. El buen rendimiento de los hombres de Vicente Moreno se rubricó con un segundo tanto firmado por Rayco. Un triunfo que sitúa al equipo tarraconense en la sexta plaza de la Liga Adelante.

SD Ponferradina 1-0 CD Leganés
Triunfo por la mínima de los bercianos gracias a la aportación en forma de gol de Djordjević, permitiendo que al menos durante una jornada más su equipo siga invicto en lo que a los partidos como local se refiere.

Girona FC 3-0 Albacete B.
Después de seis jornadas sin conseguir la victoria en el estadio de Montilivi, el Girona le regaló a sus aficionados un 3-0 frente al Albacete. Clerc, Jairo y Alcaraz sellaron un triunfo que llena de moral a un Girona que escala hasta la decimocuarta posición.

CD Tenerife 1-1 Córdoba CF
Florin Andone volvía tras perderse el partido contra el SD Huesca por estar convocado con su selección y lo hizo de la mejor forma posible. Anotó el 0-1 pero el canterano tinerfeño Nano rescató el empate en el tramo final del choque.

 

AD Alcorcón 1-0 R. Zaragoza
En el partido encargado de cerrar la jornada 14 de la Liga Adelante fue Óscar Plano el que marcó el 1-0, sumando su cuarta diana del curso y haciendo subir tres posiciones al cuadro alfarero e igualando en la tabla a su rival en la tarde del domingo.

© LALIGA - 2015