Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.01.2016 | Noticias

Asturias recibe la visita de los talleres de integridad de LaLiga

El R. Sporting, el Real Oviedo y el Oviedo Moderno acogieron al departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga que promociona valores y principios fundamentales del deporte.

Noticias

VIE 15.01.2016

Arranca el año 2016, y los talleres de integridad de LaLiga siguen visitando a los equipos de LaLiga. En esta ocasión han sido los jugadores del R. Sporting y del R. Oviedo y las jugadoras del Oviedo Moderno los que han acudido a las charlas que imparte el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga.

 

Tras visitar, durante la pasada temporada, a las primeras plantillas de los 42 equipos que forman LaLiga, estos talleres continúan su curso formando a las categorías inferiores. Con ellos, el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga busca concienciar de valores fundamentales en el deporte como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición. 

La dirección de Integridad y Seguridad pone a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo integridad@laliga.es, en la que todos ellos podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte, directa o indirectamente, a cualquier miembro del equipo.

© LALIGA - 2016