Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 01.05.2015 | Nota de Prensa

Así viven el fútbol los protagonistas de La Liga

Los jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante reflexionan sobre la importancia de la lucha contra la violencia en el fútbol.

Nota de Prensa

VIE 01.05.2015

Tras ser entrevistados por las cámaras de La Liga TV, futbolistas como Diego Alves o Antoine Griezmann han destacado la necesidad de apartar los insultos del deporte. "Somos un ejemplo, sobre todo para los niños", asegura Isaac Becerra, del Girona FC. Para Gerónimo Rulli y Luciano Vietto, "el fútbol es un lindo espectáculo".

Entrenadores como Ernesto Valverde no tienen dudas. "El fútbol está para disfrutar", asegura el técnico del Athletic Club. En la misma línea se muestra el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. "Con trabajo y dedicación lo conseguiremos".

"La violencia verbal se está reduciendo a marchas forzadas", asegura la presidenta del UE Llagostera, Isabel Tarragó, que también aparece en este vídeo junto con la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón .

A partir de esta jornada y hasta el final de temporada, los estadios de La Liga proyectarán diferentes vídeos con estos mensajes antiviolencia en el marco de la campaña "Afición + Respeto = Vive el Fútbol".

© LALIGA - 2015