Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 22.05.2017 | Reportajes

Así se vivió el título del Real Madrid alrededor del mundo

Descubre cómo vivieron la victoria del conjunto blanco los operadores oficiales que retransmiten LaLiga fuera de España.

Reportajes

LUN 22.05.2017

beIN Sports: "El Real Madrid conquistó el título de LaLiga Santander por primera vez desde 2012 gracias a su victoria por 0-2 ante el Málaga. Cristiano Ronaldo continuó con su impresionante estado de forma para marcar su 25º gol de la temporada en el minuto dos, mientras que Karim Benzema aumentó la ventaja blanca en el minuto 55".

SKY México: "España se tiñe de blanco. Hubo tensión, desgaste, de principio a fin, a pesar de que en el trámite del duelo clave, sellado con un 0-2 sobre el Málaga,  el que le permitió hacerse de esta condecoración, el equipo blanco dejó una impresión de serenidad, de control total".

ESPN: "Cinco años de espera han llegado a su fin. Real Madrid se ha coronado campeón de la Liga con una victoria sobre el Málaga".

DIRECTV: "El campeón justificó su condición de tal con sus 29 triunfos, 6 empates y apenas 3 caídas en 38 presentaciones. Fue el más ganador en la campaña en el certamen local. Además, como bonus, convirtió al menos un gol en el pleno de las jornadas: es decir, no terminó un partido sin anotar. Todo un récord".

FOX Sports: "El Real Madrid demostró que el campeón de LaLiga Santander lo ha merecido el equipo más constante a lo largo de la temporada, competición que cerró su calendario con el triunfo merengue sobre el Málaga, resultado que garantizó la obtención de su título liguero número 33".

Sky Sports: "El equipo de Zinedine Zidane protagonizó el comienzo perfecto cuando Cristiano Ronaldo puso por delante al Real Madrid en sólo dos minutos. Fue el 14º tanto del portugués en los últimos nueve partidos".

Sport 1: "Zidane había ganado la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA o la Copa Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero llegó su primer título doméstico".

SuperSport: "Ronaldo lidera al Real Madrid hasta su título número 33, el primero en los cinco últimos años".

SportKlub: "El Real Madrid ganó su primer título de campeón desde 2012, el 33º de su historia, superando al Málaga por 0-2 en la última jornada".

 

© LALIGA - 2017