Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.10.2016 | Noticias

Así es el Palacio de Congresos de Valencia

La Gala de los #PremiosLaLiga se traslada este año hasta Valencia y el Palacio de Congresos es el lugar elegido para su celebración.

Noticias

VIE 14.10.2016

La Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de la capital del Turia, acoge al Palacio de Congresos de Valencia, un emplazamiento ideal para acoger una nueva Gala de los #PremiosLaLiga, que este año desembarcan en tierras valencianas el próximo 24 de octubre.

Inaugurado en 1998, durante estos 18 años se ha convertido en uno de los motores económicos de la ciudad llegando a albergar más de 2.500 eventos y más de 1,75 millones de asistentes.

Se trata de uno de los lugares más reconocidos de la ciudad, escenario de los grandes eventos de Valencia, en el que destacan especialmente sus accesos y su posición estratégica dentro de la ciudad para ofrecer una comunicación perfecta con el centro de la ciudad y todos los medios de transporte.

Futbolistas, técnicos y personalidades de la cultura y la política se darán cita en un acontecimiento único en el que se premia a los mejores jugadores del pasado curso en una fiesta que promete ser inolvidable un año más.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LALIGA - 2016