Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.04.2015 | Noticias

Arruabarrena devuelve al Eibar a la senda del triunfo

El cuadro armero venció 1-0 al Málaga con un tanto del delantero vasco en el segundo tiempo; los de Gaizka Garitano no vencían desde la jornada 18 de la Liga BBVA.

Noticias

MIÉ 08.04.2015

La SD Eibar y el Málaga CF se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA que finalizó con victoria 1-0 con un tanto de Mikel Arruabarrena. Este triunfo corta una mala racha de los vascos, que encadenaban once jornadas sin lograr los tres puntos.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró tener el protagonismo y las ocasiones de gol fueron escasas. En el minuto 16 llegó la más clara de los visitantes, tras un golpeo de José 'Recio' desde fuera del área. Al filo del descanso, Carlos Kameni evitó el 1-0 tras una falta botada por Javi Lara.

A los cinco minutos de juego tras la reanudación, el Eibar por medio de Arruabarrena, se puso por delante. El gol llegó tras un saque de esquina botado por Javi Lara, que el delantero guipuzcoano remató desde el segundo palo. Recio, tal como hizo en el primer acto, probó suerte con un derechazo lejano que se marchó por poco. Al final, los tres puntos se quedaron en Ipurua. Este triunfo hace que el Eibar sume 31 puntos y se sitúe seis por encima de los puestos de descenso, el Málaga, mientras, es séptimo con 45.

© LALIGA - 2015