Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.07.2014 | Noticias

Arribas, nuevo defensa del Sevilla

El zaguero de 25 años llega libre al conjunto hispalense después de rescindir esta semana su contrato con Osasuna. Ha firmado por dos temporadas

Noticias

LUN 28.07.2014

El Sevilla FC ya tiene nuevo refuerzo para la apasionante Liga BBVA 2014/15. Es Alejandro Arribas, central que jugará en el conjunto hispalense las próximas dos temporadas. El jugador madrileño había rescindido hace unos días su contrato con CA Osasuna, por lo que llega libre al equipo andaluz.

Arribas, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano en su Madrid natal y estuvo tres campañas en las filas del primer equipo, dos de ellas en la Liga Adelante y una, la 2011/12, jugando 34 partidos en la Liga BBVA.

Sus buenas dotes como central le valieron su fichaje por Osasuna, donde ha sido un habitual en las alineaciones 'rojillas' los dos últimos cursos. Ahora, llega a un Sevilla que intentará mejorar la quinta plaza que consiguió en la pasada en la Liga BBVA. Arribas viajará este lunes a Alemania para unirse al resto del grupo de su nuevo club. 

© LALIGA - 2014