Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 14

4

3

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.11.2013 | Previas

Anoeta, nueva prueba para el Celta

El equipo gallego visita a la Real con la necesidad de sumar para alejarse del descenso, mientras que los vascos buscan entrar en Europa.

Previas

VIE 22.11.2013

La Real Sociedad de Fútbol y el RC Celta de Vigo se verán las caras este sábado en el Estadio de Anoeta, en un encuentro con objetivos muy dispares para ambos conjuntos.

El equipo donostiarra es séptimo en la Liga BBVA con 17 puntos en su casillero, a sólo tres de los puestos europeos. Con la misión de escalar hasta la zona privilegiada, el cuadro vasco buscará sumar su cuarto triunfo en el campeonato. "Tendremos que ser inteligentes y valientes. Vamos a sacar el mejor once y no vamos a reservar a nadie", declaró Jagoba Arrasate, entrenador de la Real.

Enfrente estará un Celta necesitado. El equipo vigués es decimosexto en la tabla y necesita un triunfo balsámico para alejarse de las últimas posiciones. Sus resultados fuera de casa, donde ha cosechado tres victorias, invitan al optimismo, aunque su técnico Luis Enrique sabe que no será tarea fácil: "La Real Sociedad es un rival con un nivel superior. El balón será una de las claves".

© LALIGA - 2013