Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.11.2016 | Noticias

Anoeta espera a diez espectadores de Sky México y DAZN para vivir el Real Sociedad - FC Barcelona

LaLiga Santander Experience trae hasta San Sebastián a diez fans de LaLiga en México y Alemania que conocerán en primera persona a sus ídolos y disfrutarán de un fin de semana de gastronomía, cultura y fútbol.

Noticias

LUN 21.11.2016

El Estadio de Anoeta alzará el telón de la segunda edición de LaLiga Santander Experience. Una iniciativa de LaLiga, en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo, que pretende acercar la mejor competición del planeta a los seguidores internacionales. 

Durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre, diez espectadores de Sky México y Perform (DAZN), los operadores oficiales en México y Alemania, viajarán hasta San Sebastián para ver a sus ídolos en directo en el Real Sociedad - FC Barcelona, conocer a fondo uno de los estadios con más historia de España y disfrutar de un fin de semana de cultura, gastronomía y fútbol que nunca olvidarán. La calidad de Messi, la espectacularidad del juego de Neymar, la pizarra de Eusebio Sacristán o el desequilibrio de Carlos Vela les esperan.

A través del hashtag #LaLigaSantanderExperience, podrás seguir todo el contenido de LaLiga, los broadcasters y los ganadores acerca de este viaje tan especial. 

 

© LALIGA - 2016