Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.04.2015 | Noticias

Aníbal y Nauzet devuelven la sonrisa al Sabadell

Un gol de penalti del delantero y una gran actuación del guardameta canario sellaron el triunfo por 2-1 sobre el Lugo.

Noticias

SÁB 11.04.2015

El CE Sabadell se reencontró con la victoria en la Liga Adelante tras vencer por 2-1 al CD Lugo en la jornada 33 de la competición. Los visitantes se adelantaron, pero las dianas de Cristian García y Aníbal Zurdo sentenciaron. 

Primera parte eléctrica en la Nova Creu Alta entre dos equipos alegres y que fueron a por el partido desde el primer momento. El Lugo fue el primero en golpear por medio de Toni Dovale a los diez minutos de encuentro, sin embargo, la alegría iba a durar muy poco en la bando visitante. Tres minutos despues llegó el tanto del empate, obra de Crsitian García, que tuvo que ser sustituido por unas molestias poco después. Ese tanto puso justicia en el marcador e hizo que el partido ganara en intensidad, aunque el marcador no se volvió a mover. 

Sólo dos minutos habían transcurrido de la reanudación cuando Aníbal puso por delante al Sabadell desde el punto de penalti. Ese gol espoleó a un cuadro gallego que se hizo con el dominio del partido y tuvo las ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero se encontró siempre con un muro llamado Nauzet Pérez. El meta canario del cuadro catalán evitó el gol visitante y le dio la seguridad necesaria a su equipo para que se reencontrara con la victoria tras cinco encuentro empatadados al hilo. 

© LALIGA - 2015