Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.03.2014 | Noticias

Aníbal lidera la remontada del Sabadell

El conjunto catalán, que comenzó perdiendo, venció 3-2 al Córdoba con dos goles del delantero nacido en México.

Noticias

SÁB 22.03.2014

El CE Sabadell FC venció 3-2 al Córdoba CF en un intenso partido de la 31ª jornada de la Liga Adelante. El equipo de Miquel Olmo permanece en la mitad de la tabla con 41 puntos gracias a este resultado, mientras que los cordobeses se sitúan a tan solo dos puntos del descenso con 39.

El conjunto andaluz comenzó el partido con mucha intensidad, poniendo en apuros a una defensa arlequinada que tuvo que sacar un balón bajo palos en los primeros compases. En la siguiente aproximación del equipo blanquiverde, Miguel Ángel Nieto firmó el 0-1 tras sacar partido de un gran contragolpe dirigido por Xisco Jiménez. Pese a todo, el conjunto catalán logró igualar el choque antes del descanso gracias a un buen cabezazo de Aníbal Zurdo tras una jugada de Carlos Clerc por el costado izquierdo.

El gol de la igualada alentó a los locales, que comenzaron la segunda mitad por todo lo alto. El japonés Sotan Tanabe subió el 2-1 al electrónico después de culminar un pase medido de Juanjo Collantes desde la banda derecha y, posteriormente, Aníbal redondeó su gran noche con el 3-1 en el minuto 65. Pese a que los visitantes lograron recortar diferencias por medio de Xisco poco después, el Sabadell supo mantener su ventaja para dejar los tres puntos en la Nova Creu Alta.

© LALIGA - 2014