Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.09.2013 | Noticias

Ángel López, baja en Las Palmas

El jugador de Las Palmas Ángel López sufre una microrrotura en el vasto interno y estará entre dos y tres semanas de baja.

Noticias

MIÉ 25.09.2013

El jugador de Las Palmas Ángel López sufre una microrrotura en el vasto interno de la rodilla derecha y estará, como mínimo, entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Según informa la página oficial del conjunto grancanario, el lateral derecho tuvo que retirarse con molestias del entrenamiento que el sábado realizó el equipo antes de viajar a Girona para el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante y que Las Palmas ganó 0-2. Ya el lunes, Ángel López se realizó una resonancia magnética y los servicios médicos del club confirmaron que sufre una microrrotura del vasco interno de la rodilla derecha.

El defensa de 32 años, que ya estuvo en Las Palmas entre 2000 y 2003, ha vuelto esta temporada al club grancanario tras su paso por el RC Celta de Vigo, Villarreal CF y Real Betis Balompié, jugando la mayoría de las temporadas en la Liga BBVA.

Después del triunfo del domingo ante el Girona FC, Las Palmas suman dos victorias, tres empates y una derrota en lo que va de Liga Adelante, unos resultados que permiten al conjunto canario ocupara la duodécima posición en la clasificación.

© LALIGA - 2013