Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 20

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.01.2016 | Previas

Anduva mide el efecto Gorosito

El técnico argentino ganó en su primer partido al frente de la UD Almería, que llevaba 15 jornadas sin ganar; por su parte, el CD Mirandés, después de vencer al Córdoba a domicilio, busca sumar su segunda victoria consecutiva.

Previas

SÁB 09.01.2016

Bajas:

- CD Mirandés: Toda la plantilla disponible
- UD Almería: Toda la plantilla disponible

Así llega el CD Mirandés (7º, 28 ptos):

- Con la fuerza que da ganar en casa del segundo clasificado. Los de Carlos Terrazas vencieron 1-2 al Córdoba. También han ganado al D. Alavés, el líder de la clasificación, en Mendizorroza. El CD Mirandés busca sumar su segunda victoria consecutiva. 

- Y con la moral de empatar ante un equipo de la Liga BBVA. El RC Deportivo visitó Anduva, en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey. El CD Mirandés le plantó cara al séptimo equipo clasificado en la Liga BBVA. Álex Ortiz adelantó a los locales, pero Lopo puso las tablas en el marcador. 

Así llega la UD Almería (20º, 17 ptos): 

- El conjunto andaluz también llega con la moral por las nubes. El equipo de Gorosito volvió a ganar 15 jornadas después. El Almería se impuso 2-1 a la UE Llagostera. Quique y Fatau fueron los goleadores. 

- Primer partido de Gorosito al frente del equipo, primera victoria. El entrenador argentino sólo tiene un objetivo: Acabar con la racha negativa del equipo. De momento, va por el buen camino. 

¿Qué hacer en Miranda de Ebro este fin de semana?

Si lo tuyo es el skate, no te puedes ir de Miranda de Ebro sin visitar este SkatePark. Para muchos, una de las mejores pistas de España. Fue construida en el 2009 y está rodeada de una extensa zona verde. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva? 

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).

Autobús: Línea 1.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Estadio Municipal de Anduva 
Árbitro: Eiriz Mata 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #CDMvUDA 
La previa en números.

© LALIGA - 2016