Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 19.05.2014 | Noticias

Andoni Imaz y Quini, mejores delegados de la Liga BBVA y la Liga Adelante

La LFP premia a los delegados de Athletic y Sporting por su extraordinaria labor en los estadios durante toda la temporada.

Noticias

LUN 19.05.2014

La Liga de Fútbol Profesional ha premiado hoy a los mejores delegados de clubes de la temporada 2013/2014.

Elegidos por los colegiados de cada una de las categorías profesionales, por la Liga BBVA el galardonado ha sido Andoni Imaz Garmendia, delegado del Athletic Club. Al recoger el premio, Imaz declaró: "Estoy mas nervioso que cuando debuté. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado".

En la Liga Adelante el premio ha recaído en Enrique Castro González, 'Quini', delegado del Real Sporting de Gijón. Con estos premios se reconoce su extraordinaria labor y su eficaz colaboración con el espectáculo futbolístico. "Yo pensaba que no se podía repetir. Este premio se lo merece cualquiera de los que estamos aquí", aseguró. 

En el acto de entrega estuvieron presentes el presidente de la LFP, Javier Tebas, además de los miembros de la Comisión Arbitral para la Competición Profesional: Antonio Jesús López Nieto y Evaristo Puentes Leira.

Reconocimiento a los colegiados
La LFP también distingue a los árbitros y asistentes que se retiran del fútbol profesional por cumplir la edad reglamentaria. En esta ocasión los homenajeados han sido Jesús Calvo Guadamuro (árbitro asistente de la Liga BBVA), Ramón García Salas (árbitro asistente de la Liga Adelante) y Enrique Andrés Samper (árbitro asistente de la Liga Adelante).

La inmensa mayoría de los delegados de los clubes han asistido a este acto, celebrado tras la reunión anual mantenida en la sede de la LFP. En ella ha sido presentada una nueva aplicación que permitirá conocer con antelación la equipación de las plantillas, local y visitante, antes de cada partido.

© LALIGA - 2014