Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.08.2014 | Noticias

El Atlético cae ante el América en los penaltis

Después de un empate sin goles en el tiempo de juego, el conjunto mexicano se llevó la victoria en la tanda decisiva de lanzamientos en un partido que cerraba la gira LFP World Challenge del equipo de Diego Simeone por Estados Unidos y México.

Noticias

VIE 01.08.2014

El Club Atlético de Madrid cayó derrotado en la tanda de penaltis de su duelo en el estadio Azteca ante el Club América mexicano después de un 0-0 en el tiempo de juego.

El Atlético comenzó flojo el encuentro, y el América se hizo rápidamente con el control del balón. El conjunto mexicano llegaba con peligro a las inmediaciones del área de Miguel Ángel Moyá, y pronto llegó la primera gran ocasión del partido con un disparo de Raúl Jiménez que desvió Moyá con una gran parada.

El Atlético trataba de deshacerse del dominio de los locales, que sin embargo estuvieron de nuevo a punto de marcar en la recta final de la primera mitad con un disparo de Luis Gabriel Rey que se estrelló en el lateral de la red. Lo mejor para el Atlético era su buena actuación en defensa, donde se desenvolvió bien el joven Lucas.

En la segunda parte se mantuvo la tónica, y un América mucho más rodado siguió teniendo un mayor dominio del balón y las mejores ocasiones, mientras que al Atlético le costaba mucho llegar con peligro a la meta rival, pese a que Leo Baptistão dispuso de la primera oportunidad clara de peligro para su equipo con un disparo ante el que el portero local Hugo González reaccionó bien con una gran salida.

A diez minutos del final Raúl Jiménez envió fuera otra gran ocasión, y la falta de acierto de cara al gol acabó dando al Atlético de Madrid su oportunidad en los lanzamientos de penalti al igual que en su partido en San Francisco ante el San Jose Earthquakes. Sin embargo, esta vez los de Diego Simeone no tuvieron tanta suerte, y la gran actuación en la tanda decisiva de lanzamientos del portero local Hugo González, que incluso marcó su disparo, permitió al América llevarse la victoria. El equipo español volverá este jueves a España después de seis días de su gira LFP World Challenge.

© LALIGA - 2014