Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.05.2016 | Noticias

Ambientazo en el primer partido de la Real Sociedad en LaLiga World

Los de Eusebio Sacristán disputaron ante el San José Earthquakes su primer encuentro en esta gira de LaLiga World con Raúl González como invitado de lujo.

Noticias

JUE 19.05.2016

Tercer día de la gira LaLiga World de la Real Sociedad por Estados Unidos y primer partido de los vascos en tierras californianas. El Avaya Stadium de San José, con capacidad para dieciocho mil espectadores, se vistió de gala en la visita de los donostiarras. Un recinto 'made in USA', con los seguidores disfrutando del 'matchday' con los 'food trucks' y las numerosas actividades en los aledaños del estadio.

El Avaya Stadium contó con un invitado de lujo, Raúl González, country manager LaLiga en EEUU. Raúl, que compartió unos momentos con los jugadores de ambos equipos, recibió en el descanso unos obsequios por parte de la Real Sociedad y afirmó que "el 'soccer' está creciendo mucho, ha sido una gran fiesta y todos han disfrutado del partido". Además, al final del encuentro, Raúl hizo entrega del premio 'Man of the Match' a Wondolowski, autor de los dos goles del conjunto local.

En el césped no faltó la intensidad y competitividad. El gol inicial de Alberto de la Bella a los diez minutos de juego fue igualado por Wondolowski al filo del descanso. Durante el encuentro, muchos de los canteranos 'txuri-urdin' disfrutaron de minutos e hicieron méritos para ganarse un puesto en el primer equipo. Cerca del final, el delantero estadounidense Wondolowski marcó de nuevo estableciendo el 2-1 definitivo.

A pesar de que Wondolowski emergió como el héroe local, Carlos Vela fue una de las principales atracciones del encuentro con numerosos aficionados mexicanos en la grada. También disfrutaron del partido los jugadores de la selección española de Rugby 7, que posaron junto al once inicial del conjunto donostiarra. "El 'soccer' en EEUU está creciendo mucho, tienen muy buena organización. Además es un gusto venir a transmitir los valores de LaLiga, la mejor liga del mundo", comentó De la Bella tras el partido.

La próxima cita de la Real Sociedad en su gira de LaLiga World será en el Compass Stadium de Houston ante el conjunto de la ciudad, el Houston Dynamo. Será el próximo miércoles 25 de mayo.

 

Más información de la gira de la Real Sociedad en LaLiga World aquí

© LALIGA - 2016