Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 6

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.09.2015 | Noticias

Álvaro Vázquez y Emi hacen de revulsivos

Quince minutos bastaron a ambos jugadores para entrar en el terreno de juego y dar la vuelta a un choque que se volvió loco en el último tramo.

Noticias

DOM 27.09.2015

El Getafe CF cosechó un valioso punto ante un rival directo como el Levante UD tras el 3-0 que firmó en la jornada 6 de la Liga BBVA. Repasamos los cinco momentos clave del encuentro. 

1. La incisión de Lafita

El centrocampista fue el jugador más activo de los azulones en la primera mitad. Tras unos primeros minutos de timidez entre ambos equipos, Ángel Lafita dispuso de una doble ocasión que animó el choque. En la segunda mitad, él, de nuevo, y dos disparos de Álvaro Medrán y Pablo Sarabia estuvieron cerca de abrir el marcador. 

2. Cambio de Trujillo

El Levante se vio obligado a realizar un cambio antes de tiempo debido a un fuerte golpe en la nariz que sufrió Ángel Trujillo. Iván López le sustituyó después de que el central sufriera un golpe al defender una jugada de ataque del cuadro rival. Lucas Alcaraz recompuso el equipo y reforzó la defensa con la entrada de Iván López. 

3. Gran intervención de Rubén antes del descanso

El equipo madrileño estuvo cerca de abrir el luminoso justo antes del descanso con un disparo de Juan Rodríguez, a pase de Pedro León, pero las manos de Rubén Martínez que voló en el instante perfecto, detuvieron un disparo que a punto estuvo de cambiar el rumbo del encuentro. 

4. Revulsivo Alvaro Vázquez

El Getafe buscó y buscó el gol sin suerte hasta que entró en el campo el delantero barcelonés. Seis minutos bastaron a Álvaro Vázquez para meterse en el partido, recibir un balón y poner, de cabeza, el gol de la victoria para su equipo. 

5. Emi también cumplió

Los cambios le funcionaron a la perfección a Fran Escribá. Y es que, al filo del pitido final, tras la sustitución de Stefan Šćepović por Emiliano Buendía, el joven delantero de 18 años hizo el 2-0 y sentenció el choque. En el añadido, Álvaro Vázquez anotó de nuevo para dar tranquilidad al equipo y recoger los tres puntos. 

 

© LALIGA - 2015