Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.10.2014 | Noticias

Álvaro Cejudo 'regresa' a Pamplona con La Liga Show Adelante

La previa de la undécima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 30.10.2014

El ritmo del Girona FC ha dado el pistoletazo a una criba en la Liga Adelante donde los equipos apuran sus opciones para posicionarse. Esta semana, La Liga Show Adelante aprovecha la visita del líder al Valladolid para analizar 'El Partido de la Jornada' que se disputará en el Nuevo José Zorrilla. Pucelanos y gerundeses ocupan las dos plazas de ascenso directo y con la compañía de Rubi, Marc Valiente, Àlex Granell y Pablo Machín desvelamos las claves de su buen momento.

Otro de los duelos más estimulantes del fin de semana se disputará en El Sadar y enfrentará a At Osasuna y Real Betis. Viajamos a Heliópolis para hablar con un ex de los rojillos cómo Álvaro Cejudo, que repasa sus sensaciones tras regresar al club de su vida y habla abiertamente tanto de los suyos como de los de Pamplona.

Se citan en un nuevo 'Uno contra uno', coincidiendo con el partido del Nuevo José Zorrilla, Chus Herrero y Jandro, que se ponen a prueba mutuamente en una charla desenfadada y divertida.

También es protagonista en esta entrega José Antonio Ríos, de la UE Llagostera, que nos enseña como desde hace años decora su cuerpo en 'La Tinta de la Liga'. En 'El Resto de la Jornada', Oriol Alsina, Luis César Sampedro y Mario Álvarez dan su opinión ante una nueva jornada del campeonato.

La undécima jornada de la Liga Adelante arrancará en el mes de Noviembre y como cada mes, os mostramos las 5 mejores paradas y goles en este caso del mes de Octubre: Antonio Adán, Iván Cuéllar, Isaac Becerra, Dinu Moldovan y Adrián Ortolá son los guardametas protagonistas y Suso Santana, Fernando Velasco, Gerard Bordas, Jorge Díaz y Manu Barreiro los arietes que anotan los mejores goles.

Para finalizar, la #LigaShowAdelante aprovecha la ocasión para repasar lo mejor de la entrega de premios de la 'Gala de la LFP 2014', dónde veremos a los protagonistas más destacados de la pasada edición de la Liga Adelante. ¡Disfruten!.

© LALIGA - 2014