Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 25

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.02.2014 | Previas

Altas aspiraciones en Gran Canaria

Las Palmas y Numancia, dos candidatos a la zona noble, se miden este sábado con la intención de escalar hasta los puestos de play-off.

Previas

VIE 07.02.2014

La UD Las Palmas y el CD Numancia protagonizarán el sábado uno de los partidos más atractivos de la 25ª jornada de la Liga Adelante, ya que ambos conjuntos luchan por instalarse en los puestos de play-off por el ascenso.

Pese a tener los mismos puntos que el sexto clasificado, el conjunto grancanario se encuentra en la octava posición de la tabla por diferencia de goles. De esta forma, los de Sergio Lobera confian en hacer valer su condición de local para ganar a un rival directo y escalar hasta posiciones privilegiadas. En su misión, el técnico del cuadro insular no podrá contar con el sancionado Apoño.

Enfrente estará un Numancia que ocupa la décima plaza de la Liga Adelante con 33 puntos, aunque no atraviesa su mejor racha. Dos empates y una derrota es el balance de sus tres últimos tres compromisos, en los que tampoco consiguió marcar. No obstante, el equipo que dirige Juan Antonio Anquela se encuentra cómodo lejos de casa, donde sólo ha perdido dos partidos esta temporada. El entrenador del conjunto numantino contará con la conocida baja por lesión de Javier del Pino y con la gran novedad de David González, que se medirá por primera vez a su antiguo equipo.

© LALIGA - 2014