Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.02.2015 | Noticias

El Almería sobrevive al Deportivo

Empate 0-0 entre dos conjuntos que luchan por la salvación; los andaluces con una férrea defensa consiguieron frenar el empuje del conjunto gallego.

Noticias

SÁB 28.02.2015

Tarde sin goles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro entre la UD Almería y el RC Deportivo. Este empate deja a los rojiblancos con 24 puntos y en la 16º posición. Una más ocupa su rival que suma 25 puntos en el campeonato.

Cuando apenas había echado a rodar el balón Tomer Hemed se atrevió con una chilena que salvó Fabricio. El Almería salió osado al terreno de juego y durante gran parte de la primera mitad el peligro fue rojiblanco. En el minuto 34 los gallegos tuvieron una doble ocasión para ponerse por delante; pronto contestó el cuadro local por medio de Thievy, cuyo disparo se marchó rozando el poste. El gol podía llegar por parte de cualquiera de los dos equipos, y poco antes del descanso Julián Cuesta tuvo una gran intervención frente a un disparo de Isaac Cuenca y, posteriormente, de Oriol Riera.

El segundo acto arrancó con una ocasión de los de Juan Ignacio Martínez. Tras esa jugada de peligro comenzó el Deportivo a ser protagonista en el juego y las ocasiones, primero por medio de Borges y luego por medio de Oriol Riera, que erró en un mano a mano frente a Julián. A la mejoría del Deportivo el Almería le sumó la mala noticia de la expulsión de Thievy. Con un jugador más, el cuadro de Víctor Fernández se volcó en el área rival, pero se topó con un Almería sólido en defensa y con velocidad al contragolpe. Los últimos minutos del choque fueron trepidantes, ya que de nuevo un jugador del Almería vio la segunda amarilla. Al final, el encuentro murió con el marcador inicial.

© LALIGA - 2015