Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 23

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.02.2014 | Previas

El Atlético defiende liderato

El Almería, que ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados en casa, buscará la victoria para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Previas

VIE 07.02.2014

El Estadio de los Juegos Mediterráneos recibe al líder de la Liga BBVA en el partido que cerrará el sábado de la jornada 23. La UD Almería, dos puntos por encima de los puestos de descenso, buscará los tres puntos ante un Club Atlético de Madrid que defiende su primera posición en la clasificación.

El equipo almeriense ha convetido su estadio en un fortín después de no perder ninguno de los últimos cuatro partidos disputados (tres victorias y un empate). Los de Francisco Rodríguez saben de la importancia de sumar en casa por eso saben "que es la línea que hay que mantener para lograr el objetivo". El técnico almeriense explicó además que "va a ser un encuentro muy complicado y de máxima exigencia" ya que "nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la Liga BBVA". Rodri Ríos y Nelson se perderán el partido por lesión.

En una posición bien distinta llega el Atlético de Madrid. Tras el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid CF (en el que cayó por 3-0), los rojiblancos vuelven a la competición nacional que lideran desde la pasada jornada. Diego Pablo Simeone confía en sus hombres y cree que tienen posibilidades de sumar los tres puntos ante el Almería y seguir en lo alto: "Al equipo le veo muy bien; muy junto, muy firme y muy fuerte."

© LALIGA - 2014