Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.07.2016 | Noticias

Alkorta: "El Málaga es un equipo que este año hará cosas muy buenas con Juande Ramos"

El ex jugador del Real Madrid y Athletic Club forma parte del cuerpo técnico del Olympique, y destaca el gran nivel de LaLiga.

Noticias

DOM 24.07.2016

El ex jugador de LaLiga y actual integrante del equipo técnico del Olympique de Marsella, Rafael Alkorta, ha aprovechado la participación del conjunto francés en la Aachen Cup, con motivo de LaLiga World, para valorar a un Málaga CF con el que podría cruzarse en el torneo.

"El Málaga es un equipo que este año hará cosas muy buenas. Para nosotros, medirnos contra ellos sería un buen test. Tiene una gran afición, un buen campo y es una ciudad muy futbolera". Asimismo, ha destacado la figura de Juande Ramos, al que considera "un entrenador muy bueno, serio y con mucha experiencia para sacarles todo el jugo posible a sus futbolistas”.

Alkorta también ha querido compartir su punto de vista sobre LaLiga World, un proyecto que considera positivo para extender la imagen del fútbol español por todo el mundo: "Cuanto más equipos de LaLiga jueguen en el extranjero, mejor. Todo el mundo quiere ver equipos españoles. LaLiga está haciendo un trabajo muy bueno.

© LALIGA - 2016