Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.11.2013 | Noticias

Alexis decide el derbi catalán

El internacional chileno, que sigue en estado de gracia, dio los tres puntos a su equipo tras marcar su séptimo gol en la Liga BBVA.

Noticias

VIE 01.11.2013

El FC Barcelona y el RCD Espanyol dieron inicio a la duodécima jornada de la Liga BBVA en un partido que terminó decantándose para el bando azulgrana (1-0) gracias a un solitario gol de Alexis Sánchez, que ya suma siete tantos en la competición

El primer tiempo fue una muestra del fútbol del equipo azulgrana. Los jugadores dirigidos por el 'Tata' Martino monopolizaron la posesión del balón ante un equipo blanquiazul que esperó bien replegado en defensa para salir a la contra. Sin embargo, los locales no pudieron hacer efectivo su dominio en los últimos tres cuartos de campo. Sólo Dani Alves, que estrelló un balón en el larguero al filo del descanso tras un remate desde la frontal del área, estuvo cerca de abrir el marcador. 

Tras la reanudación el Barça tuvo mayor intensidad en el frente de ataque y avisó en dos ocasiones. Primero Lionel Messi exigió al máximo a Kiko Casilla que estuvo brillante y posteriormente Neymar casi puso en pie al Camp Nou con un gran disparo. Sin embargo, fue Alexis quien abrió el marcador tras un pase del brasileño a los 68 minutos. Tras este resultado el Barcelona se afianza en la cima de la tabla de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013