Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.02.2016 | Noticias

Alex Szymanowski, mejor jugador de la Liga Adelante en enero

Con tres goles en cinco partidos disputados el mes de enero, el argentino ha sido uno de los jugadores claves del buen momento que vive el CD Leganés.

Noticias

JUE 04.02.2016

El centrocampista del CD Leganés Alexander Szymanowski (Buenos Aires, Argentina, 13/10/1988), es el ganador del Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en el mes de enero, premio que ha conseguido gracias a su gran estado de forma en el primer mes del nuevo año, donde ha conseguido sumar tres tantos en cinco partidos. 

El partido de la jornada 21 ante el CD Mirandés fue el inicio de una racha goleadora que le ha servido a su equipo para ocupar uno de los puestos de ascenso directo. Marcó su primer tanto del año frente a los burgaleses y volvió a anotar en los dos partidos siguientes ante dos rivales complicados: UD Almería y Córdoba CF.

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del argentino, que suma 8 tantos en 23 partidos esta temporada y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo madrileño.

 

© LALIGA - 2016