Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.01.2015 | Noticias

Àlex Granell y el Mirandés alzan el telón de 2015 en la Liga Show Adelante

La previa de la decimonovena jornada, al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 01.01.2015

Llega la primera jornada del año en La Liga Adelante y uno de los equipos revelación en lo que llevamos de campeonato, como lo es el Girona FC, espera que su camino no se tuerza de aquí al final. Hablamos de las claves del buen rendimiento de los catalanes con el centrocampista Àlex Granell, que, además de haberse convertido en uno de los fijos en su debut en el fútbol profesional, habla sin tapujos de lo que ha significado para él este paso en su carrera.

Peleando con el Girona hay dos equipos que se verán las caras en la primera fecha anual. En La Romareda, un R. Zaragoza, imbatido desde la llegada de su nuevo técnico, recibe al R. Valladolid CF, tras su despedida goleadora del 2014 en el Nuevo José Zorrilla. Ambos clubes abrirán fuego en El Partido de la Jornada, y lo analizamos con la compañía de Ranko Popovic, Mario Álvarez, Rubi, Jeffrén y Chica.

También haremos el repaso habitual en El Resto de la Jornada; esta vez con las declaraciones de algunos de los protagonistas en los banquillos de la competición. Luis César Sampedro, Asier Garitano y Abelardo nos echan una mano para conocer los detalles de los primeros choques del 2015.

En esta entrega también regresamos con uno de los clásicos del programa. La Tinta de la Liga tiene como protagonista a Jeffrén Suárez, el atacante del R. Valladolid CF, que nos explicará la historia de los tatuajes con los que ha decorado su piel.

Aprovechamos para hacer un repaso de las mejores dianas y de las mejores intervenciones del mes de diciembre. En Los 5 mejores goles se meten en nuestro particular ranking Antonio Hidalgo, Vicente Gómez, Adán Gurdiel, Momo Figueroa y Alen Halilovic. En cuanto a Las 5 mejores paradas, Adrián Ortolá, Antonio Adán, José Moragón, Mario Fernández y Roberto Santamaría completan nuestra lista.

Y para cerrar la primera entrega del año, el CD Mirandés se convierte en el séptimo equipo que acepta nuestro Reto de la Papelera ¿Serán capaces los de Carlos Terrazas de superar a la SD Ponferradina, al CD Leganés, a la UE Llagostera, al Girona FC, al Albacete B. y al R. Racing C.? La respuesta, y mucho más, como cada semana, en la mejor previa de la competición, en La Liga Show Adelante.

© LALIGA - 2015