Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 23.06.2015 | Reportajes

Álex Granell: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al habilidoso centrocampista del Girona en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Reportajes

MAR 23.06.2015

La temporada 2014/15 de Álex Granell en la Liga Adelante con el Girona FC

• Si hay alguien que ha destacado en el último curso con el Girona FC, ese fue Álex Granell. El futbolista, en su primera temporada en la Liga Adelante, se convirtió en un puntal en el centro del campo del equipo dirigido por Pablo Machín. Aportó corte, salida, habilidad y goles para el recuerdo. Sus números le avalaron para estar en el Once del Mes en varios meses.

• Tanta fue su aportación, que Granell no se perdió ningún partido de la pasada Liga Adelante. Jugó los 42 de Liga y los dos del play-off de ascenso, acumulando un total de 3.762 minutos con la elástica del conjunto catalán. Marcó cinco goles a lo largo del curso, tres de ellos desde fuera del área, exhibiendo su gran golpeo de balón.

• Álex Granell lidera casi todas las estadísticas del Girona en la temporada 2014/15. Fue el jugador que más pases dio de todo el equipo con 1.832, fue el tercer jugador que más veces remató a puerta (62) por detrás de Fran Sandaza y Jaime Mata, además de ser el quinto goleador del equipo gracias a sus cinco dianas.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LALIGA - 2015