Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 23

1

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.02.2014 | Previas

Objetivo: alejarse del descenso

Espanyol y Granada tratarán de lograr un triunfo que les aleje de la zona baja de la clasificación de la que le separan seis y cuatro puntos respectivamente.

Previas

VIE 07.02.2014

RCD Espanyol y Granada CF serán los encargados de abrir la 23ª jornada de la Liga BBVA este viernes a las 21:00 horas.

El equipo blanquiazul quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Cornellà-El Prat después de deshacerse por 1-0 del RC Celta de Vigo en la última visita que recibió en su campo. Su técnico Javier Aguirre es consciente de todo lo que está en juego: "El partido es muy importante porque es un rival directo y los dos buscamos alejarnos del descenso". Aguirre únicamente contará con la ausencia del lateral izquierdo Joan Capdevila.

El Granada visita Barcelona con la intención de ganar a domicilio, algo que no logra desde el 14 de diciembre cuando venció al Rayo Vallecano por 0-2. El entrenador andaluz Lucas Alcaraz ha analizado en rueda de prensa a su rival: "Va a ser un partido muy disputado. El Espanyol es un equipo que compite muy bien, maneja bien el juego aéreo". Alcaraz tendrá la baja ya conocida del ariete Odion Ighalo.

© LALIGA - 2014