Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 34

4

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

Alcácer no da opción al Eibar

Con un hat-trick del delantero che y otra diana de Cancelo, el Valencia venció 4-0 al conjunto vasco en Mestalla.

Noticias

JUE 21.04.2016

Once metros

La alegría tardó muy poco en llegar al Estadio de Mestalla. En el minuto nueve, un derribo en el interior del área sobre Dani Parejo dio la oportunidad al Valencia CF de tomar ventaja desde el punto de penalti. Fue Paco Alcácer quien tomó la responsabilidad y, aunque Asier Riesgo detuvo su lanzamiento, el delantero estuvo rápido para marcar en el rechace.

Un Valencia lanzado

El equipo che brilló en defensa con una fuerte presión, mientras que en ataque mantuvo su hambre de gol tras el 1-0. De este modo, no tardó demasiado en volver a encontrar su recompensa. A los 27 minutos, João Cancelo se marchó por el perfil derecho y envió un pase atrás para Alcácer, que volvió a batir a Riesgo con un fuerte disparo.

Alcácer x3

Quien también mantuvo su hambre fue el héroe del partido: Paco Alcácer. El delantero valenciano dejó el encuentro prácticamente encarrilado en el minuto 40, firmando el hat-trick cabeceando un centro de Rodrigo.

El mejor Cancelo

El portugués firmó su mejor noche con la camiseta del Valencia. Brindó una asistencia a Alcácer, participó en la jugada del 3-0 y consiguió marcar el cuarto gol de su equipo. Fue en el minuto 56, tras otra combinación de lujo con Rodrigo y una perfecta definición ante el guardameta del Eibar.

El 'efecto Ayestarán'

La llegada del nuevo técnico al banquillo ha supuesto un soplo de aire fresco para el Valencia. Pese a que debutó con un tropiezo ante la UD Las Palmas, posteriormente ha conseguido encadenar tres importantes victorias consecutivas. Antes del Eibar, también cayeron el Sevilla FC y el FC Barcelona ante el equipo che.

© LALIGA - 2016