Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 20

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.01.2016 | Noticias

Alcácer mantiene el 'efecto' Mestalla

Con un tanto en las postrimerías del encuentro, el ariete de Torrent empató el choque a dos ante el Rayo y logró mantener la racha del Valencia de 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su estadio.

Noticias

DOM 17.01.2016

Balón al larguero de Miku
El Rayo Vallecano comenzó el partido dominando la posesión y el control de juego. Dueño y señor del choque, el cuadro franjirrojo embotelló al Valencia e insistió en ser el primer equipo en dar un golpe sobre la mesa. A punto estuvo de hacerlo Miku, que tras un centro desde el costado derecho se suspendió en el aire para picar el balón y estrellar el esférico en el larguero.

El Rayo se adelanta en el marcador
Los visitantes seguían confiados en ponerse por delante y el premio a esa insistencia lo obtuvo cuando apenas habían transcurrido quince minutos. Una buena jugada colectiva permitió llegar a Embarba libre de marca y servir un centro peligroso al área que acabó rematando a la red Jozabed. Con este tanto, el centrocampista andaluz suma seis dianas y ya el segundo máximo goleador de su equipo por detrás de Javi Guerra.

Doble parada de Ryan
No lo estaba pasando bien el conjunto che en el comienzo del segundo acto y el meta escocés Ryan acudió para salvar en dos ocasiones a los suyos. Antológicas intervenciones que permitieron salvar a su equipo de un resultado más abultado. Un momento que fue importante a posteriori porque tan solo un minuto después los locales lograron equilibrar el duelo.

Negredo firma el empate con un golazo
El ariete madrileño no acababa de encontrarse cómodo en el partido, pero su calidad técnica le hizo ver al guardameta Juan Carlos adelantado y tras robar el balón en el centro del campo puso de vaselina el 1-1 en el marcador. Un sensacional tanto que consiguió reactivar a su equipo.

El 1-2 de Llorente
Sin apenas tiempo para reaccionar al tanto encajado, el Rayo Vallecano se volvió a poner por delante en el luminoso. Diego Llorente aprovechó un centro de saque de esquina para rubricar el 1-2 con un tanto espectacular. De primeras y con la pierna derecha alojó el balón en las mallas.

Alcácer rescata al Valencia
Neville decidió dar entrada al ariete de Torrent sustituyendo a Álvaro Negredo. Constante como siempre y con el gol en la sangre que le caracteriza, el '9' del Valencia remató en área pequeña un gran pase de Bakkali que significaba el 2-2 definitivo. Con este tanto, el cuadro che logró mantener su racha de invicto en Mestalla, y que dura ya 22 partidos (30 de noviembre de 2014).

© LALIGA - 2016