Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 27

0

0

JAN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.02.2014 | Previas

Albert Ferrer debuta ante el Jaén

El nuevo entrenador del Córdoba se estrena en casa en un derbi andaluz frente al conjunto jienense. Ambos equipos están empatados a 34 puntos en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 22.02.2014

La principal novedad en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel para el partido entre el Córdoba CF y el Real Jaén CF correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante estará en el banquillo local.

El ex jugador del FC Barcelona y de España, Albert Ferrer, debutará como entrenador en el conjunto califato, que es 13º con 34 puntos y a tres de la zona de play-off. Con las bajas por sanción de Fran Cruz y de López Silva, y de Pedro por lesión, el Chapi confía en que el Córdoba vuelva a ganar tras cuatro jornadas, en las que solo sumó un punto.

Mientras, el Jaén, que empató en la primera vuelta 0-0 con Córdoba, llega a la cita tras vencer por 3-0 a la UD Las Palmas en la última jornada y encadenar cuatro encuentros seguidos sin perder. El técnico Manolo Herrero, que sigue sin poder contar con el lesionado Alex Cruz, confía en la racha goleadora de Jonas, 11 tantos, para lograr el triunfo y alejar en tres puntos al propio Córdoba.

© LALIGA - 2014