Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.11.2014 | Noticias

Al Granada sólo le faltó el gol ante el Almería

El conjunto de Caparrós dispuso de cantidad de ocasiones para sumar los tres puntos, pero el poco acierto de cara a puerta provocó el reparto de puntos.

Noticias

LUN 24.11.2014

Granada CF y UD Almería fueron los encargados de cerrar la duodécima jornada de la Liga BBVA, en uno de los partidos seleccionados por 'LFP.es a fondo'. Tensión, minutos de juego vibrantes y emoción hasta el final del encuentro que terminaron con el empate sin goles en el marcador y el reparto de puntos entre ambos.

El encuentro comenzó con un Granada que quería llevar la iniciativa ante un Almería que se juntó muy bien en la parcela defensiva, pero que trató de salir al contraataque buscando la velocidad de Thievy. En esa buena fase de juego del Granada, El Arabi, en dos ocasiones, y Piti, en un mano a mano con Rubén, estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero la falta de acierto de los locales permitió al cuadro de Francisco mantener su portería a cero y crear peligro, con Soriano como protagonista, en un remate que se marchó desviado sobre la meta de Roberto Fernández. 

Algo más incisivo y dominador salió el Almería en la segunda mitad, buscando los tres puntos que le diesen un importante triunfo en la ciudad nazarí. Los hombres de Joaquín Caparrós, que veían como el cuadro almeriense crecía en el partido, retomaron el esférico a partir de la entrada de Jhon Córdoba y, con un hombre más y su esquema habitual, empezaron a pisar el área rival. Al final, la igualdad se impuso y el empate a cero sirvió al Almería para salir del descenso, manteniendo al Granada un punto por encima de los mismos.

© LALIGA - 2014