Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 15

1

1

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.12.2015 | Noticias

Agirretxe vuelve a rescatar a la Real Sociedad en el Coliseum

El delantero, que ya suma 12 tantos esta temporada, marcó de nuevo ante el Getafe para salvar un punto en el feudo azulón (1-1).

Noticias

VIE 11.12.2015

Primera parte equilibrada

La igualdad fue la tónica dominante de la primera mitad. Ambos conjuntos lucharon por inaugurar el marcador en los primeros 45 minutos, pero ninguno logró poner en excesivos apuros a su oponente. La oportunidad más clara fue para los visitantes, con un disparo de Carlos Vela que Guaita envió a córner con una buena estirada.

Sarabia, como un '9'

Fue en el primer minuto de la reanudación cuando se movió el luminoso en el Coliseum Alfonso Pérez. Juan Rodríguez hizo de extremo y envió un centro al área que Pablo Sarabia buscó para introducir el balón en la portería realista con un potente testarazo. Curiosamente, el centrocampista madrileño ya suma dos goles de cabeza esta temporada.

Salvador Guaita

El meta del Getafe protagonizó varias intervenciones de mérito que sirvieron para mantener a su equipo con vida. Una de ellas fue para sacar un remate de Agirretxe en boca de gol cuando los madrileños ganaban 1-0 y, ya en la recta final, tuvo otra parada decisiva para evitar el segundo de los donostiarras en un remate de Jonathas.

Agirretxe continúa en racha

El delantero de Usúrbil está de dulce. En el Coliseum lo volvió a demostrar marcando el 1-1 definitivo, un tanto que sirvió para sumar un nuevo punto y para ampliar su cuenta goleadora hasta las 12 dianas. Ya en la pasada jornada fue el héroe de la Real Sociedad con un doblete ante la SD Eibar.

Eusebio sigue dando sus frutos a la Real

Desde su llegada al banquillo vasco, Eusebio Sacristán sólo ha conocido la derrota en una ocasión. Fue ante el FC Barcelona. Más allá de aquel tropiezo, el vallisoletano ha conseguido sumar siete puntos con dos victorias y un empate en cuatro choques.

© LALIGA - 2015