Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.11.2017 | Noticias

Aficiones Unidas y las peñas de Valencia CF y FC Barcelona, con LaLiga Santander Experience

Suscriptores y periodistas de BeIN Sports de Estados Unidos, Canadá y Australia, disfrutaron de un entretenido encuentro con peñas de ambos equipos en el bar Manolo del Bombo.

Noticias

DOM 26.11.2017

Los participantes de la primera experiencia de LaLiga Santander Experience 2017/18; una iniciativa de LaLiga en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo para acercar la mejor liga del planeta a los seguidores internacionales, disfrutaron este domingo de una experiencia única en su encuentro con peñas de Valencia CF y FC Barcelona promovido por Aficiones Unidas y LaLiga antes del enfrentamiento entre ambos equipos en Mestalla.

Los suscriptores y periodistas de BeIN SPORTS llegados desde Australia, Canadá y Estados Unidos se divirtieron y disfrutaron de la mano de un anfitrión de excepción, el conocido aficionado de la selección española Manolo el del Bombo, que hizo de maestro de ceremonias en su propio bar y compartió anécdotas con ellos.

El buen ambiente fue la nota predominante de un encuentro en el que los participantes de LaLiga Santander Experience recibieron obsequios de mano de los representantes de Aficiones Unidas, de la Agrupación de Peñas Valencianistas y de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona.

Este encuentro con peñas será una tónica habitual de las 17 paradas de LaLiga Santander Experience de esta temporada, una gira que recorrerá la geografía española y en la que el fútbol y el buen ambiente serán los grandes protagonistas.

© LALIGA - 2017