Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 27.06.2015 | Nota de Prensa

Aficiones Unidas celebra el XII Congreso Nacional de Peñas

Alfredo Lorenzo, director de Seguridad e Integridad acudió en representación de LaLiga.

Nota de Prensa

SÁB 27.06.2015

La localidad alicantina de Elche acoge este fin de semana el XII Congreso Nacional de Peñas en el que se dan cita más de 1000 asistentes, seguidores de Aficiones Unidas y representantes de distintos estamentos del fútbol español.

En el acto de apertura, que tuvo lugar en la mañana del sábado en el Palacio de Congresos de Elche, intervino el director de Seguridad e Integridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo, para hablar de los principales aspectos del "Reglamento de Venta de Entradas". Además,  Antonio Mateu Lahoz y David Medié recibieron los Silbatos de Oro a mejores árbitros de Liga BBVA y Adelante, respectivamente.

El alcalde de Elche, Carlos González; la concejala de Deportes, Cristina Martínez; el presidente de Aficiones Unidas, José M. Braña y el portavoz de la Federación de Peñas del Elche CF, Carlos San José también asistieron a la cita con el fútbol.

El programa de actos del XII Congreso de Peñas incluye la visita al estadio Martínez Valero del Elche CF, el I Campeonato de Futbolín Nacional de Peñas de Fútbol y una paella gigante para 500 comensales como colofón.

El Congreso Nacional de Peñas de Clubes, que finaliza el domingo, se ha marcado como objetivo, en la presente edición, analizar la situación actual del fútbol profesional en nuestro país. Por otro lado, Aficiones Unidas anunció que el XIII Congreso de Peñas se celebrará en Zaragoza en 2016.

 

© LALIGA - 2015